jueves, 31 de enero de 2008

BIENVENIDOS A ESTE NUEVO BLOG

Más Bebé... empieza ahora, un espacio dedicado a los papás, sobre todo a los primerisos, empezaremos con una guia muy detallada desde el día en que nace tu bebe, e iremos explicandote poco a poco que cosas debemos hacer, que otras no hacer y practicaremos juntos este papel que es muy importante, ahora que nuestr@ hij@ recien está empezando.
Muchos de nosotros nos ponemos nerviosos por esta primera vez, no sabemos cómo actuar frente a un llanto, cómo saber si tiene hambre o le duele algo, o lo más importante si esta sano; dudas como estas iremos respondiendo durante el tiempo.
Más Bebé te explicara paso a paso y mes tras mes, como ayudar a nuestro bebé recien nacido a lograr desarrollarse debidamente en todos los aspectos.
Te damos la bienvenida ha este nuevo blog, que estoy seguro que será de mucho interes para todos, otra vez bienvenido...

pd.:quiero compartir con todos mi alegría: Fabian, mi hijo, el de la foto

Javier Castillo.

1 comentarios:

lokuentos@blogspot.com dijo...

Hola amigos:
Aprovecho para felicitarles y si les gustaría que sus bebés hablaran y cantaran: con LOKUENTOS ya es posible porque solo necesitamos una foto y haremos que un bebé puede decir lo que deseemos.
Pasaros por la web y veréis todos los ejemplos.
Web: http://lokuentos.blogspot.com
E-MAIL: lokuentos@gmail.com
Saludos y encantado de saludarles.